Almacenamiento unificado por "SYNOLOGY"

SYNOLOGY INC

Fundada en el año 2000, Synology es una empresa dedicada a desarrollar servidores NAS de alto rendimiento, fiables, versátiles y respetuosos con el medio ambiente. Nuestro objetivo consiste en ofrecer soluciones rápidas y rentables, proporcionar un sólido servicio de atención al cliente y, en último término, garantizar una gran versatilidad de opciones para empresas y particulares.

Valores fundamentales de Synology

Synology le ofrece una forma fiable y asequible de centralizar el almacenamiento de datos, simplificar la copia de seguridad de sus datos, compartir y sincronizar archivos en distintas plataformas, y acceder a los datos cuando esté de viaje. Los 5 constituyen la base de los valores fundamentales de Synology, que se hacen realidad en nuestros productos, en nuestras características y en la dirección que seguimos.

Synology & SYNUX Consulting

SYNUX Consulting ahora forma parte de la red de parters de SYNOLOGY, con esta nueva alianza estamos seguros que le brindaremos a nuestros clientes y socios de negocio el mejor servicio de almacenamiento unificado para sus emrpesas, al igual que las mejores soluciones de respaldo para todos sus datos mas importantes.

Servicios SYNOLOGY

Nuestros servicios brindados como partner de SYNOLOGY son los siguientes:

■ Venta de equipo
■ Respaldo de información
■ Implementación de plan DRP
■ Nube privada
■ Adminsitración de sus dispositivos Synology
  • SYNOLOGY Resellers